este tipo de nutrición se puede mantener aunque hagas deportes

La mejor Dieta Vegana para adelgazar rápido

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta vegana para adelgazar, que te permitirá quitarte de encima esos kilos de más en un tiempo récord, gracias a no consumir prácticamente nada de grasa.

Dieta Vegana Para Adelgazar: Menú Diario

este tipo de nutrición se puede mantener aunque hagas deportes
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por un yogur de soja con cereales integrales fortificados con B12, o un vaso de batido enriquecido de soja con café o cacao. Toma una tostada con tomate natural, también, y una pieza de fruta.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar unos higos o unas nueces, o, si lo prefieres, una horchata de chufa. Con eso debería ser suficiente para pasar bien el día.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, te recomiendo que tomes un gazpacho con lasaña vegana, y un sorbete de naranja. También puedes optar por una ensalada de frijoles con arroz integral y hortalizas varias a tu elección.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que optes por una infusión con pan de semillas con mermelada, o pan con tomate y aceite, según prefieras.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un poco de cous-cous con brócoli y zanahoria, y unos rollitos de pimientos, berenjena y frutos secos. Si lo prefieres, puedes tomar una sopa juliana de fideos y una brocheta de tofu, verduras y patatas.

Como has podido ver, con esta dieta vegana para adelgazar, podrás tener una apariencia realmente espectacular en muy poco tiempo, porque podrás prescindir de aquellos alimentos que son los que provocan que engordes.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *