pierde peso en solo 10 dias con estos pasos

Dieta Vegana Para Perder Peso Rápido y Fácil

En el artículo de hoy vamos a hablar de la mejor dieta vegana para bajar de peso. Una dieta basada en no consumir nada que provenga de animales, que tiene su origen en un objetivo político, pero que, en realidad, ofrece grandes beneficios para bajar de peso.

Dieta Vegana Para Bajar De Peso: Menú Diario

 

pierde peso en solo 10 dias con estos pasos
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te puedes hacer un vaso de batido enriquecido de soja con café o cacao y una tostada integral con aceite y tomate. Si lo prefieres, puedes tomar un tazón de leche de avena con muesli y zumo natural.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar una pieza de fruta o galletas de sésamo. También puedes optar por las fresas con leche de soja o la horchata de chufa.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre una ensalada fresca con piñones y espaguetis, y un yogur de soja y virutas de chocolate puro, o un poco de ensalada de frijoles con arroz integral y hortalizas variadas. Acompáñalo con pan integral.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que tomes una infusión y una pieza de fruta, acompañada de unos cereales fortificados. También puedes tomar un poco de pan integral con tomate, si te parece más apetecible.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una sopa juliana de fideos y una brocheta de tofu, así como unas verduras y unas patatas para complementar. Si lo prefieres, también puedes optar por la crema vegana de zanahoria, puerro y sésamo.

Como puedes ver, la dieta vegana para bajar de peso es muy buena, y te permite adelgazar en muy poco tiempo, gracias a eliminar de tu alimentación aquellos productos que cuentan con grasa (los que hacen que engordes), dejando solo los que permiten bajar de peso.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *