de que trata este tipo de regimen

La alternativa Vegetariana para adelgazar

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta vegetariana para adelgazar. Y es que, aunque los platos vegetarianos estaban muy de moda hace no mucho tiempo por razones ecologistas, lo cierto es que estas dietas también tienen mucha fuerza a la hora de eliminar esos kilos de más.

Dieta Vegetariana Para Adelgazar: Menú Diario

 

de que trata este tipo de regimen
  1. Mañana

    Por la mañana, elige un bol de cereales de desayuno enriquecidos con batido de soja. También puedes tomar un café o un té con un poco de estevia para beneficiarte de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar una infusión con una cucharada de melaza y un puñado de almendras. Si lo prefieres, puedes sustituir esas almendras por avellanas.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes tomar una parrillada de verduras y unos espaguetis a la boloñesa. Si lo prefieres, puedes tomar un gazpacho y un estofado de lentejas al curry. Acompáñalo con un panecillo integral y un par de frutas.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te debería bastar con unas natillas de soja con pasas o unas rebanadas de pan integral con tomate en rodajas.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, toma una crema de calabaza con guisantes a la francesa, o una ensalada con semillas de calabaza con hummus. De postre, toma una naranja o un par de mandarinas.

Como puedes ver, esta dieta vegetariana para adelgazar, te permitirá quitarte de encima ese exceso de grasa en un tiempo récord, y contar con la mejor apariencia física posible, manteniendo el mejor estado de salud.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *